Ze García

BARCELONA, 04 DE DICIEMBRE DE 2020

Solidarity Xmas Tree 2020

Ze García ha diseñado una edición más, junto a otras grandes casas de lujo, su pieza de Alta Costura en forma de árbol de Navidad que se subasta en una puja solidaria a favor de la Fundación Pequeño Deseo.

Otro año más Ze García participa en el Solidarity Xmas Tree Barcelona, un proyecto solidario organizado por Togetherpluse en el que marcas de lujo diseñan bajo su visión creativa árboles de Navidad únicos con el objetivo de subastarlos en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Pasqual Maragall.

 

Los diseños de esta colección homenajean distintas prendas icónicas que viajan a lo largo de la historia de la moda. A partir de la visión renovada del diseñador y director creativo, se introducen prendas clásicas de alta costura que hoy conviven con formatos digitales y escenarios insólitos.

“El árbol de Ze García es una pieza de alta costura made in Barcelona confeccionado en mikado de seda de color verde invierno, estructurado con volantes y pliegues adornados con plumas de gallo, pedrería y perlas. Una pieza única con un significado muy especial y festivo.”
– José María García.

Para esta excepcional cuarta edición José María García ha diseñado un árbol dramático, escénico, artesanal, cálido, sofisticado y con un punto de alta costura de la de siempre. El director creativo afirma que es “Un cocktail perfecto de sensaciones que definen lo que para mi representa la Navidad. El árbol de Ze García es una pieza de alta costura made in Barcelona confeccionado en mikado de seda de color verde invierno, estructurado con volantes y pliegues adornados con plumas de gallo, pedrería y perlas. Una pieza única con un significado muy especial y festivo.”

Subasta en una joya modernista: La Casa Lleó i Morera

Este año la edición cuenta con una nueva ubicación y un nuevo formato que tiene en cuenta las normas de la “nueva realidad” en la que vivimos y que vincula el proyecto más que nunca con la ciudad de Barcelona y el mundo del lujo, ya que se sitúa ni más ni menos que en una joya modernista como La casa Lleó i Morera de Paseo de Gracia. En las estancias de esta vivienda singular se reparten las interpretaciones de los directores y equipos creativos de firmas de lujo como Hermés, Cartier, Loewe, Brunello Cucinelli, Lladró, Santa Eulalia, Luzio y Ze García, entre otros.