Ze García

logo

BARCELONA, 12 DE FEBRERO DE 2022

Carmen Jedet confía en Ze García para deslumbra en la alfombra roja de los Premios Goya 2022

La Gala de los Premios Goya 2022 ha celebrado su 36ª edición en la ciudad de Valencia, con el Goya internacional a Cate Blanchett y las destacadas actuaciones de Joaquín Sabina, Leiva y Luz Casal. Además, el certamen ineludible del cine español ha vuelto a brillar con su espectacular alfombra roja, donde Ze García ha tenido presencia con una propuesta dramática de aire folclórico y español gracias a la confianza de la actriz y cantante de renombre Carmen Jedet.  

“Una pieza sensual y muy dramática para hacer brillar a Jedet en sus primeros Goya.”
– José María García.
Artesanía y rosas rojas

La cantante y actriz española luce una propuesta de alta costura a medida elegante, sensual y con alma folclórica. Un vestido de línea escultórica drapeado en cintura para potenciar la silueta confeccionado en punto de seda negro. Las aberturas de vértigo en los costados del busto y en el escote de la espalda que juega con las finas y delicadas tiras del mismo tejido que contornean las aberturas aportan dramatismo y sensualidad. El vestido se eleva con rosas rojas en organza de seda natural, cristales swarovski y plumas de gallo. Un dramático adorno floral situado en el cuello y en los puños del vestido, bordados y confeccionados completamente a mano.

Homenaje a la tradición folclórica española

El diseñador de Ze García se ha inspirado en la tradición folclórica española en homenaje a las raíces andaluzas de Carmen Jedet y a las grandes artistas populares como Sara Montiel. Cuyo barroquismo, estética sofisticada y casticismo dibujan un aura flamenca y melodramática única. Y qué mejor ocasión que los Premios Goya para rendir culto a la cultura española.