Ze García

BARCELONA, 23 DE DICIEMBRE DE 2020

El vestido rojo manzana de los 100.000 likes

O cómo ser la invitada de invierno perfecto

El vestido de los 100.000 likes de Ze García lo vistió la influencer de moda Emilie, conocida en su Instagram como @EMITAZ (1,2M). Con un corte muy favorecedor y con un pronunciado pero elegante escote, la influencer apostó por el color rojo manzana para su perfecto look de invitada. Un vestido destacado en numerosos comentarios y publicaciones que señalan la prenda un favorito para bodas, cenas o eventos de invierno.

 

Se trata de un vestido midi en crepe elástico doble de manga larga completamente cerrado en la espalda. Los detalles del vestido como el escote hasta la cintura con un efecto nudo drapeado de adorno, las sutiles hombreras que aportan angulosidad y estructura al hombro, embelleciendo de este modo el brazo y el talle superior, así como el vuelo característico de la falda midi evassé con tejido con peso y caída, lo convierten en una propuesta que siempre va a favorecer la silueta de la mujer y que se traduce en elegancia y sofisticación.

“Un diseño que siempre va a favorecer la silueta de la mujer y que se traduce en elegancia y sofisticación.”
– José María García
Disponible en tienda y en la shop online

Diseñado y confeccionado en nuestro atelier de Barcelona, Ze García ofrece la posibilidad de personalizar el vestido en el color y tejido que se prefiera ya que las opciones de invitada de atelier son muy amplias y su proceso detallado e íntimo lo convierten en una prenda única y, sobre todo, muy especial.