Ze García

logo

BARCELONA, 15 DE DICIEMBRE DE 2021

Ze García lanza su primera colección de bolsos

Una primera colección icónica de pocas unidades que reafirma una vez más la exclusividad y artesanía que caracteriza a la firma de moda. Con producción made in Spain: bolsos producidos en la localidad de Ubrique, cuna de renombre internacional por su aclamada y prestigiosa artesanía y heritage.

Después del éxito del lanzamiento de su colección de calzado, la que fue su primera incursión en el mundo de los accesorios de lujo, Ze García lanza su primera colección de bolsos que presentó en exclusiva en un evento privado celebrado en su prestigioso atelier de la ciudad de Barcelona. Enclave de lujo que fue el punto de encuentro de algunas de las celebrities e influencers más mediáticas a nivel nacional.

El joven diseñador y director creativo de Ze García, José María García, quien también es el fundador y alma mater de la marca, se ha inspirado para esta limitada colección de bolsos en el universo ecuestre. Pasión personal que nutre desde los inicios el ADN de Ze García, siendo inspiración de algunas de sus colecciones más emblemáticas como por ejemplo la colección “La campiña de Sorolla”.

La propuesta de Ze García son dos modelos de bolsos en dos únicos colores, negro y nude. Dos estilos cuya historia y belleza dan lugar a este accesorio único que forma parte de una producción de unidades reducidas trabajadas a mano hasta el último detalle.

Bolso Manila

El bolso Manila nace entre Barcelona y Ubrique a partir de técnicas artesanales que emplean exquisitas calidades y materiales. Una pieza icónica tributo a la tradición y artesanía española gracias al emblemático y elegante mantón de manila en seda bordado con flecos trenzados a mano. Un bolso inigualable y delicado.

Bolso Doma

El bolso Doma nace entre Barcelona, Ubrique y Florencia a partir de técnicas artesanales que emplean también excelentes calidades y materiales. Un accesorio acolchado con carácter inspirado en el elegante mundo ecuestre gracias al juego de cadenas extraíbles micradas en oro free y el sofisticado grabado de su piel de vacuno anapada.

Ubrique: Cuna de la marroquinería española.

Todos los bolsos están diseñados en Barcelona y producidos en la localidad de Ubrique, cuna de la marroquinería nacional. Región conocida por su prestigio y heritage, cuyas grandes casas de costura de renombre internacional también avalan la excelencia de su trabajo. Los bolsos de Ze García se han trabajado a mano con profesionalidad y con técnicas artesanales heredadas de generación en generación, para hacer de esta pequeña producción un conjunto de bolsos de la máxima calidad con el distintivo made in Spain, sello de la firma de costura más deseada por los influencers del momento.