Ze García

logo

BARCELONA, 22 DE NOVIEMBRE DE 2021

Ze García plantea una época de alta costura llena de colores, plumas, pedrerías y excesos

El director creativo de Ze García, inspirado por la belleza y frescura de un ave exótica sobrevolando la ciudad, evoca con su nueva colección libertad, singularidad y diversión.

Ze García presenta su nueva colección de alta costura a través de su página web y redes sociales. Un conjunto de diseños que son la propuesta más llamativa y escénica de la casa de costura hasta el momento. La colección, titulada Av. Paraíso, es un tributo a la libertad, al exceso y a la diversión.

 

El joven director creativo dirige su alta costura a conquistar e iluminar las calles de Barcelona, como un ave del paraíso que sobrevuela la ciudad. Una propuesta de lo más atrevida que supone un soplo de aire fresco por su explosión de colores vibrantes y sus estampados inspirados en el exotismo de los años setenta. Todo un espectáculo donde los cortes orientales y arquitectónicos de algunas de las piezas, cuyo diseño perfectamente encajaría en el escenario de las fotografías de la jet set capturadas por Slim Aarons, conviven con las brillantes lentejuelas y pedrerías de carácter festivo y exuberante. Una colección idónea para aquellos que buscan una propuesta festiva de carácter sexy, sofisticado y elegante, sello distintivo de Ze García.

Por primera vez, la firma de moda de Barcelona lanza su propia colección de estampados.
Vuelve a conquistar la ciudad

Por primera vez, Ze García presenta diseños de exclusivos estampados que visten un conjunto de telas naturales como gasas de seda y satén. También se proponen diseños confeccionados con tejidos bordados a mano y drapeados en seda a partir de la técnica moulage, técnica de corte y confección en la que se trabaja directamente sobre maniquí sin el uso de patrón. Asimismo, y en sintonía con ese ave exótica que ilumina las calles de la ciudad, la mayoría de propuestas visten plumas de avestruz cruelty free. Adorno protagonista en la marca desde sus inicios en 2013.

Colaboración multicolor

Para esta colección se ha elaborado una pieza de marroquinería exclusiva de la mano de la artesana de renombre internacional Corina Embroidery. Un bolso de mano que sorprende por su complejidad y belleza, que acompaña a la colección por su también optimista explosión de colores. Producido a mano, y repleto de piedras preciosas, la artista ha empleado un bordado lunéville, una técnica de bordado artesanal característica de las casas de alta costura del siglo dieciocho.