Ze García

logo
Ze García presenta Bertrand13, una nueva colección de vestidos de invitada en Barcelona

La firma española presenta sus últimas novedades de vestidos de invitada en Barcelona en las cercanías de su enclave de lujo localizado en la ciudad Condal.

vestidos de invitada en Barcelona

BARCELONA, 12 DE MARZO DE 2022

Ze García presenta hoy su nueva colección de vestidos de invitada en Barcelona: Bertrand 13. Una colección que evoca la inocencia, la sensualidad y la elegancia de los encuentros románticos en los cálidos días de primavera en la ciudad. La colección transmite además la alegría de vestirse para el exterior con una propuesta de diseños power dressing.

Fotografiada por el artista Pepe Herreros, la colección está localizada en las proximidades del atelier de la firma. Por ello, el diseñador y director creativo, José María García, da nombre a la colección con la dirección exacta donde se encuentra el atelier, la calle Josep Bertrand número 13. Con un punto street y cosmopolita, el reconocido Turó Park se convierte en el enclave de lujo perfecto en Barcelona para ubicar este conjunto de looks idóneos para el esperado tiempo primaveral.

vestidos de invitada en Barcelona
“Bertrand 13. Una colección que evoca la inocencia, la sensualidad y la elegancia de los encuentros románticos en los cálidos días de primavera en la ciudad.
– José María García.
Power dressing

A bordo de la tendencia color block, con tonos llamativos que se asocian con el optimismo y con la recuperación de los eventos sociales, García incluye dos paletas predominantes para la colección de la firma que son opuestas en su intención. Por un lado, los diseños más vibrantes y saturados como recurso estético optimista y divertido, y por otro lado, diseños de colores opuestos más opacos que aportan sensación de serenidad pero que también comparten un efecto energizante. En una destacan los llamativos rosas fucsia y los naranjas; en otra, los lilas, celestes, amarillos y verdes pálidos. Cabe destacar que las propuestas de estampados son exclusivas y originales de la firma.

vestidos de invitada en Barcelona

La propuesta de la casa de costura de lujo enfatiza con esta editorial un aire fresco, juvenil y sensual, que como de costumbre detalla con arriesgadas aberturas y escotes. También incluye algunos adornos escénicos como las icónicas plumas de avestruz, las artesanales flores de organza con cristales de Swarovski y las grandes lazadas.

Nuevos accesorios

Bertrand 13 incluye como novedad nuevos bolsos de fiesta y nuevos modelos de calzado. En sintonía con los looks, Ze García juega con propuestas de colores vivos y alegres y por primera vez, incorpora un modelo de calzado con plataforma. El bolso Doma, icónico por sus cadenas y su piel acolchada, luce en nuevos tonos y comparte protagonismo con los clutch alargados de piel en un fresco color naranja y verde kiwi. Todos ellos hechos en España en la prestigiosa localidad de Ubrique.

En resumen, Bertrand 13 supone una mezcla a partes iguales de colores, estampados, tejidos y texturas que dan vida a una seductora propuesta de vestidos de gala perfectos para escenarios festivos de primavera – verano que firman el distintivo sensual y elegante de la casa de costura de Barcelona.