Ze García

logo
Una prenda que nunca falla: el top de plumas de avestruz

Nuestro icónico top de plumas de avestruz puede personalizarse de color en el atelier de Barcelona.

ostrich feather top

BARCELONA, 4 DE AGOSTO DE 2022

Uno de los elementos decorativos más icónicos de Ze García son las plumas de avestruz. Un elegante adorno que la firma de costura puede certificar como cruelty free, ya que las plumas se recolectan del suelo una vez el animal hace la muda de forma totalmente natural. Siendo de esta manera un accesorio que es respetuoso con el animal y que va en sintonía con la filosofía de la reconocida y alabada firma de Barcelona.

Disponible para compra online

Actualmente en zegarcia.com se encuentran disponibles para compra online el top de plumas en color blanco y también en color negro. Dos tonos que son un perfecto fondo de armario para salvarte en cualquier evento u ocasión especial. Tanto por su versatilidad para poder combinarlo de mil maneras como por su atemporalidad, porque nunca pasa de moda.

Comprar ahora

ostrich feather top
Escoge el color que prefieras en el atelier de Ze García

Además, si te encuentras en Barcelona es obligatorio visitar el espectacular atelier de Ze García, no solo por disfrutar de su espacio lleno de arte, sino porque puedes personalizar el top o incluso otros diseños que incluyen plumas escogiendo el color que prefieras. Un servicio a medida donde seleccionas el color del tejido y acto seguido su equipo de profesionales tiñen de manera artesanal las plumas de avestruz para que coincida con el color de la prenda. Un proceso artesanal y bajo encargo que te permite customizar tu prenda haciéndola única.

 

Party dresses made in Barcelona

Encontrar un vestido o prenda de fiesta de lujo en Barcelona es una tarea sencilla si se acude a Ze García. Y más si se busca un aire sensual y elegante y una producción local made in Barcelona.